Re: Mi primera pregunta

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 14 May 2001 16:33:46 +0000

Yo entiendo que roto el objeto roto el conjuro (roto, no mellado), sino os podriais imaginar una especie de navaja suiza desmontable al la que echamos un cuchilla afilada 6 y "alehop" ¡la desmontamos en n cuchillos con Cuchilla Afilada 6!

Alyrodri
pd:¡que ningun PJ lea esto!

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

Este archivo fue generado por hypermail