Re: Mi primera pregunta

Fecha: Tue, 15 May 2001 18:55:24 +0000

> [...]
> principio resuelto, hasta que otro recordó que la naginata no es más
> que un hasta con una espada corta en la punta, e insinuó que podría
> usarse como espada corta auténtica.
> Me libré de tener que decidir en el momento, ya que abandonaron la
> zona sin los trozos, pero me quedó la duda de qué habría pasado:
> ¿El conjuro se disipa al romper el arma? (Considerando además que el
> conjuro es específico para cada tipo de arma)
> ¿Sigue actuando en ambas partes (tal vez como "espada corta
> auténtica" y "maza o palo autentico")?
> ¿Tal vez actúa sólo en una de las partes?¿En cuál, en la de mayor

El conjuro no es Arma Auténtica, el conjuro es Naginata Auténtica (o más bien lanza auténtica?). La cuestión es que ha dejado de ser un recipiente adecuado al conjuro (aquí cuenta el "concepto", como diría el amigo Pazos), así que ya no hay conjuro en el arma.

> Yo no sabría qué decir, pero mis dudas van más allá:
> ¿Qué pasa si se utiliza un conjuro de "reparación", "cola" o algo
> parecido?

Yo diría que, como en los encantamientos, ya no hay conjuro aunque repares el arma.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594