RE: Secretos antiguos

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 16 May 2001 12:38:47 +0000

El libro esta muy bien para CREAR personajes enanos, elfos o trolls. Ademas viene con un par de cosas inutiles com los vientos y las estrellas (podrian haber aprovechado el espacio para algo copado). Trae muy lindas versiones de los cultos de Kyger Litor, Aldrya, Mostal, El Colmillo Sangriento y el Cacodemonio, todos excelentes. Tiene unas diez hojas mas de basura, como "que hay en el claro de un shaman aldryani" (ese en particular da lastima), o toda una pagina completitita dedicada a decir "Arkat hizo muchas busquedas heroicas que son viajes magicos y blah, blah, blah, blah, blah..." Por otro lado, estan los metales runicos, los cristales de poder, algunas cosas sobre dragones, algunos personajes ligeramente interesantes, descripciones muy copadas de cosas y lugares (pero no juegues ahi, van a publicar modulos para eso!!! =P ).
Ademas hay unas 6 o 7 paginas con ideas para aventuras bastante mediocres, y un par de monstruos y horrores.
Y toda una piara* de razas antiguas menores, muy bien descriptas, con lujo de detalles, ilustraciones pasables (a mi me gustan algunas, al menos el broo esta muy simpatico), profesiones, etc.

En fin, si tenes el avanzado, el basico, y el dioses, yo me compraria este en tu lugar.

Respondiendo a No-Se-Quien:

> Tambi�n ver�s en el libro las estadisticas sobre grandes moustros de
> Glorantha, seres imposibles de liquidar por PJ normal (como no sea un
> supergoku dopado hasta las cejas), uno de los mas famosos el murcielago
> carmesi.

Que es un personaje "super-goku dopado hasta las cejas"??? O sea, no entiendo...
Ademas, no hace falta. Con iluminar mi personaje, segun JAM gano 5 - 10 pts de PER por a�o de EXPERIENCIA PREVIA, asi que con eso me cargo cualquier cosa.

Saludos,
Alejandro
* Digo Piara porque considero como cerdos a los individuos de cualquier raza no humana ( incluyendo lunares, orlanthis, agimoris, veldang, kraloris y abogados**)

** si hay algun abogado en la lista PODRIA no ser un cerdo
** si el abogado se llama laura SEGURO que no es un cerdo
** si laura tiene entre 20 y 30 a�os, buena presencia y es medianamente
tratable, denle mi nro de tel.

Este archivo fue generado por hypermail