Re: Nación Santa & PJ´s

Write haof XML files: vadelino_at_...
Fecha: Fri, 18 May 2001 11:40:09 +0000

Buenas RQeros!

Parece que la peña se anima: ALELUYA!
(estoooo, no, que no queda bien con un ateo vadelino...)

>Con respecto al comentario de Vadelino, yo tengo que poneros
>unas cuantas cosas en el servidor pero no las tengo informatizadas
>así que me llevará un poco. Pero ¿cuál es la mejor manera para
>subir un personaje?, ¿escanear la hoja de personaje?
>¿Y poner otro archivo con la historia?
>
> Ethaniel

Pues oye, espero con ganas que subas cualquier cosa! Sin presionar, pero... LO QUIERO!

Y sobre la mejor forma de "informatizar" un PJ... Pues mejor que escanear una hoja escrita (papel) puedes usar cualquiera de las hojas-fichas de Personaje digitales que ya hay en Files (y tienes unos cuatro o cinco modelos pa elegir)

Es mucho más cómodo y "a veces" mejora la hoja clásica en papel si te lo imprimes. Aunque solo a veces, que yo conozco gente que tiene hojas "dibujadas en plan manuscrito" que son obras de arte!

Lo del archivo con la historia... si te animas... SI, POR FAVOR!!!

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail