Re: [GloranthaHispana] Información que se da a los jugadores

Fecha: Sat, 19 May 2001 09:39:12 +0000

> Yo tambien prefiero que sepan de que va el mundo, pero que sepan lo que su
> personaje deberia saber y desde su punto de vista. Si les doy todos los
> libros de Glorantha jugaran como... iluminados!! XD o Aprendices de los
> Dioses..
> en cambio, si les doy un esbozo de todo para que elijan sus PJ y luego les
> doy toda la informacion sobre su cultura, como ven a otras culturas,
etc...
> obtenemos algo mas gloranthano...

    Lo malo de este sistema (que yo tambi�n he usado) es que en cuanto ha jugado con 3 PJs de diferentes culturas ya conoce demasiado y todo depende de su buena interpretaci�n.... llegado a este caso da igual que conozca 3 o 4 culturas o que conozca casi todas �no?

    Saludos El mester

Este archivo fue generado por hypermail