Personajes carmanianos

Fecha: Sat, 19 May 2001 10:42:09 +0000

Ante la reciente demanda de personajes incluyo en files el perfil de 6 personajes pregenerados que utilicé para dirigir mis aventuras carmanianas (también en files, en módulos) en jornadas. Están detallados, porque iban a ser utilizados por gente que no los había creado. Aunque el perfil lo he hecho yo, están basados en los personajes de mi propia campaña, creados por los habituales, con mayor o menor parecido. Mi pereza y falta de tiempo me impiden incluir estadísticas de juego, pero no tienen ningún interés, porque son personajes recién creados y no tienen nada especial.

Yo ya estoy en yahoo :-(( Si algún recalcitrante sigue sin tener acceso a files y está interesado en los personajes, que me lo haga saber.

Saludos carmanianos,