Re: RE: Re: RQ y combate

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 20 May 2001 10:02:21 +0000

No nos engañemos, todos los sistemas de juego de rol son "emulaciones" y como tal no pueden ser perfectas (aunque unas sean mejores que otras). El sistema d&d tiene esa estupidez de que de pronto en un segundo eres mejor y mas listo y mas habil (subes de nivel) y ese de que con la experiencia subes dados de golpe (¿que pasa, te hinchas?). Sin embargo el sistema RQ trae consigo el problema del "Hombre orquesta" que usa todas las armas a la vez; un intento de solucionarlo fue el sistema del Akelarre que te da un numero de ptos de exp para repartirlos entre las casillas que han conseguido "puntito" pero tiene sus defectos: haces bien 10 cosas pero luego puedes colocar toda la experiencia en solo una (lo que no es logico).

Recordemos que son emulaciones y que al final un buen juego es el que tiene un buen master (aunque sea Magus)

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail