Re: Nación Santa & PJ´s

Fecha: Sun, 20 May 2001 11:27:07 +0000

> De: "jesús" <jfagundez_at_...>
> Asunto: Nación Santa & PJ´s
>
> Siento no saber ahora mismo quien lo escribió, pero el documento sobre
> Nochet está muy bien hecho y me está siendo realmente útil. Sin embargo hay
> algo que no he encontrado bien explicado: las religiones que se aplican a la
> Nación Santa. Está claro que Esrolia es zona orlanthi

En realida en Esrolia eran orlanthis, pero el panteón terrestre se "sublevo", y ahora adoran básicamente a este panteón, siendo una sociedad matriarcal.

> y que al menos parte pertenece a la Nación Santa, pero... ¿no se adoraba al faraón?, y si
> se hace ¿qué tipo de religión sería esa? Es sólo para hacerme una idea. No necesito
> la religión pero sí saber de que tipo es para poder hacer una ambientación congruente.

Mmm, que yo sepa no se le adoraba, o al menos no he leído nada al respecto. Claro que si se adora al Emperador Rojo, porqué no?

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594