Re: Sobre roturas de armas conjuradas

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Mon, 21 May 2001 09:21:58 +0000

Tarnils-).
 > _CREO_ que no hay ningun otro que lo tenga (no, Karg NO tiene maza
> autentica).

    Para tu información, no juego en Glorantha, aunque sí que uso la mayoría de sus dioses. He creado nuevos dioses más adecuados a mi propio mundo.

> [...]
afecta? Si,
> es una pregunta tonta ;)
> Me diréis que afecta a espadas; vale pues primero hay que definir
qué es una
> espada ¿Desde un espadón a dos manos de TAM gigante hasta un
abrecartas con
> forma de Claymore? ¿Afectará por igual a dagas, dagas largas,
espadas
> cortas, estoques, espadas largas,...?
> Personalmente en mis ambientaciones prefiero utilizar diferentes
> versiones del conjuro (Daga auténtica, Espada auténtica,...)

     Veo que MesterFer ha cogido la esencia de mi duda. Aunque la lengua castellana llame igual a una espada corta que a un florete, otras lenguas tienen nombres diferentes para armas que se llaman igual en castellano. Y es evidente que el idioma en el que juegues no debe influir en los efectos del conjuro. Si Magus prefiere limitarse a ella es muy libre de hacerlo, pero no es necesario faltar al respeto.

Este archivo fue generado por hypermail