RE: [GloranthaHispana] [¿HW?] ¡Arrepientete, pecador!

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Tue, 22 May 2001 07:03:46 +0000

        Bueno, yo lo que haria seria exigirle que encontrase un maestro (un Patron segun las reglas de Hero Wars), al que pudiera acudir para que le enseñase magia. Y si tiene que estar un 60% del tiempo estudiando, me temo que tendria que marcharse a vivir cerca de el. Es decir, si quiere aprender hechiceria, tiene que marcharse del clan orlanthi porque alli no puede aprenderla.

        O puede que el hechicero viva cerca del clan y el personaje pueda pasar bastante tiempo por ahi, pero inevitablemente sus compadres se daran cuenta, y los orlanthis no son lo que se dice demasiado comprensivos con los hechiceros.

        Tampoco creo que Orlanth pueda enviar un espiritu de represalia. Como bien dices el vinculo es demasiado debil. En caso de que lo enviase, probablemente el maestro del personaje le pudiera proporcionar algun tipo de proteccion contra espiritus (despues de todo, si hay una Orden de Hechiceria en tierras Orlanthis, habran desarrollado algun tipo de conjuro para protegerse de la magia de las Tormentas).

	Aureclepius
	Sacerdote de Lhankor Mhy

Este archivo fue generado por hypermail