RE: [GloranthaHispana] Re: [¿HW?] ¡Arrepiéntete, pecador!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 25 May 2001 16:42:03 +0000

> Eso son solo palabras que se lleva el viento...
> En mi limitada experiencia con Vampiro he podido comprobar todo lo
> contrario.
> Ademas algunos de los suplementos no son precisamente alicientes a la
> "narratividad".

Eso lo dices porque tu juegas a RQ, que es un arcade, no un juego de rol como: chan chan chan: VAMPIRO LA MARISCADA, El juego narratifo!!!!!!

> En ese sentido, se puede "subir de nivel", ademas esa es la "trama
> narrativa" que ocultan varios modulos oficiales, solo hay que fijarse en
los
> titulos: "Diablerie en.."

Oh, oh, que extasis de placer, que gran modulo: Diablerie en M�xico, que alarde de narratividad!!!! Alguien ha jugado al Gauntlet? Los que lo hayan hecho que pasen de este modulo. Es igual.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail