RE: RE: Suplementos.

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 26 May 2001 11:32:37 +0000

> A ver, ya tengo la informaci�n, te la mando personalmente o en un mensaje
> para toda la lista por si alguien mas esta interesado?.

>YO, YO, YO, y YO!

>Saludos
> Kenrae

Yo, yo? Quizas deberias incluir un: Perdon por haberte llamado, ogro degenerado, o algo as�, no? ;-)

Bueno, viendo que hay varios listeros interesados voy a subir a files la respuesta que me enviaron con la tabla de productos y los precios. Como no es algo de especial interes, procurad bajarlo pronto para que lo pueda retirar en un par de semanas como mucho.

JAM P.D. Si hay alguien que aun no accede a files que me lo pida personalmente y se lo paso.

Este archivo fue generado por hypermail