Re: RE: dioses muertos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 31 May 2001 11:29:18 +0000

Si el dios ha perdido "presencia" en el plano material su influencia alli se resiente, independientemente de que sus adoradores sean muchos y no se hayan enterado de que ha muerto. La magia divina requiere de la participación de un iniciado que completa ese ingrediente material del que ahora carece el dios, pero la ID......es pura intervención del dios.

> Pero si es así, y los dioses pierden influencia sobre el plano
> mortal, ¿cómo
> se refleja esto?, ¿qué diferencia existiría para los adoradores de
> un Dios,
> en el plano material?, ¿no existe diferencia para ellos entre que
> su Dios
> esté muerto y que esté vivo? o ¿tú crees que la diferencia debería
> ser la
> ID?
>
> En mi glorantha, un dios que ha muerto físicamente (en el plano
> material) ha perdido la posibilidad de manifestarse en el plano mortal
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail