Re: Más ejércitos...

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Thu, 31 May 2001 18:04:34 +0000

Buenas RQeros!

Pues gracias por las críticas al documento. Sobre lo que comentas, Ethaniel, nadie te va a quitar la razón sobre lo poderosa que es la magia de los Orlanthis (yo no al menos!) pero la respuesta que te puedo dar es parecida a los argumentos del "imparcial" JAM, alias Fazzur el Propagandista Ilustrado (aunque un poco menos TENDENCIOSA para ensalzar a los lunares...) El único ejército que posee un unidad específica de magos es el del Imperio Lunar, y por eso la expliqué en detalle. Igual que los Caballeros-Mago loskálmicos tenían que ser explicados con bastante detalle para hablar de su ejército.

La idea es despachar las tropas, los ejércitos y los guerreros, pero sobre magia queda mucho por decir... y no estaría mal que cualquiera con ganas se anime a hacer un articulillo sobre eso!!!

Apuesto a que quedaría genial (y me resultaría genial a mi para completar mi documento trabajando menos!). Así que si a cualquiera le apetece ponerse...

Y por cierto, sobre Seshnela no habia acabado!

Ahora sí, acabo de subirlo al Files.
Pero otra vez, va de soldados, casi no menciono a sus magos...

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail