Canticos de Guerra

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 31 May 2001 21:41:29 +0000

Los canticos de guerra no tendrían que traer ninún bonus/malus en lo que a reglas de juego significa. Esto tendría que traer moral al ejercito pero SOLO A MODO ROLEO.

O acaso ¿Por qué buscar la forma de juntar bomus gratis? Para eso consiganse un Fanatismo (conjuro espiritual de 1punto)

Además, me parece que el resultado de la batalla el master lo tiene que tener decidido de antemano, o bien que "el ejercito de los PJ gana si los PJ hacen las cosas bien" o "El ejercito de los PJ pierde si la embarran". O pierden por que por ahí vendrá la campaña. Sino parece demasiado random... Si ya se que es rol, y que habría que ver cual de los ejercitos gana pero....a veces hay que ver que es lo DRAMÁTICAMENTE APROPIADO PARA LA SITUACIÓN

Cantico de Guerra: “Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era”

Parkar

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail