Golpes Gratis...

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 07 Jun 2001 02:40:53 +0000

*Please, leer todo el mail antes de responder (si es que van a hacerlo).

Umm, tienes parte de razón...no hay que pasarse, pero aunque nunca estuve en una mesa con Magus, sí estuve en una polémica que ambos mantuvimos sobre este aspecto. No se si esto me da derecho a polemizar, puede que no sobre todo si le ofende, pero ten en cuenta que mi lenguaje suele ser mucho menos agresivo que el que él usa habitualmente, quiaf?

*Si, todo bien, pero a veces no hace falta ser agresivo para herir suceptibilidades. Si en 2 de cada 3 mails aparece “Magus esto....” “Magus lo otro....” termina cansando. (No digo que en 2 de cada 3 mails tuyos, sino en general, ya que no sos el único en “pegarle”)

Respecto al tema JAM creo que no debemos volver a él pero aquello distó muchisimo de cualquier otra cosa que se haya visto en esta lista.

*Por supuesto, pero la base es la misma. No digo que eso haya estado bien, pero esto tampoco. Por eso no me sorprendió que en su momento se lo haya defendido.

A partir de ahora no volvere a bromear contigo ni con Magus, pero tambien te digo que NO PIENSO ACEPTAR UNA BROMA TUYA ni de Magus si él coincide con tu opinión del asunto.

Alyrodri

*Por mi, no problem, pero no era eso lo que buscaba.
Si dije “golpes gratis”, es por que los “palos” a Magus se presentaban en mails que (en la mayoría de los casos) no iban dirigidos a él. Me parecen barbaras las bromas, siempre y cuando el destinatario de tal sea el mismo destinatario del mail. Es decir, si yo escribo en un mail para nahar, kenrae o jam:“La planta esa caminante de Ali =)”, es una Golpe Gratis; si en un mail a vos te saludo “hasta la vista planta=)” es una broma para que nos riamos juntos. Ademas, si mande este MSG fue por que el mismo Magus ya habia mostrado enojo...

Conclusión:
 Todo bien con las bromas, pero si se tornan concurrentes y reiterativas se vuelven pesadas y pueden afectar la sensibilidad de ciertas personas. (De onda, si me hubieran pegado tanto como a Magus ya estaría harto). Y por favor, no te lo tomes personal. De hecho no sos de crear conflictos, sino mas bien de apciguarlos =).

 Cantico de Guerra II:
“Toreador,
cuando hace calor,
te empapas de sudor