Re: Armaduras o Jugadores cutres...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 07 Jun 2001 22:15:02 +0000

> Buenas RQeros!
>
> Yo también quiero entrar en esto!
> (¡en poner a parir a mis jugadores!)

Sí ¿verdad? es increiblemente satisfactorio.

> Bueno, sobre el problema de las armaduras yo también he tenido lo
> mio, especialmente cuando encontraron la que para ellos era la
> "armadura definitiva" que incluso supera el truco que habeis
> comentado: ellos preferían la combinación de Anillos+Bezanteada
> que aunque son ambas de tipo blando protegen 9 PA...

Sácales unos cuantos trolls con armas contundentes...

> Pero para combatirles (porque era la "guerra", estaba harto de
> que fuesen "acorazados" con un peso mínimo, y se choteasen de
> mis dignísimos PNJ´s que se quedaban sin PF años antes que ellos)
> primero intenté prohibir el uso de dos armaduras simultáneas
> a menos que una fuese Cuero Blando o equivalente (muy estricto)

Yo al final he llegado a esa conclusión solo que los mios han aceptado la imposición.

> Pero una armadura ligera de 5+1PA puede ser espléndida!!!
> Ya me gustaría pillarla con mi mercenario vadelino...

Sobretodo si eres mago, puede ser la caña...por unos pocos percentiles de car evitas el molesto problema de las flechas.

Alyrodri

pd: Lo peor de todo es que lo del courbuilli+cota de anillos lo popularicé yo en una temporada que dejé de hacer de master y pasé a jugador; eso de ser cocinero antes que fraile....

Este archivo fue generado por hypermail