Re: RE: Re: bondades de RQ

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 08 Jun 2001 11:42:29 +0000

Hombre...en el % de golpear hay parte que responde a la estrategia del combate, a la psicología (que permite intuir las acciones del contrario), etc... vamos lo que hace que los protas delas peliculas combatan bien con lo que tienen más a mano, y que no está al alcance de un mozo de tabernas (a menos que sea un mozo peleón de esos que te suelta dos yoyas....)

Alyrodri
Pd: Y si no me crees mira una película de Jackie Chan.

_
> http://www.hotmail.com.
>
> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana
>
> Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las
> http://docs.yahoo.com/info/terms/

Este archivo fue generado por hypermail