Personajes de alto nivel

Fecha: Fri, 08 Jun 2001 21:59:05 +0000

> De: "esquizoide" <esquizoide_at_...>
> Asunto: RE: RE: Cuidado con los golpes gratis...
>
> los personajes subidos son mas propensos a dialogar que a la violencia...y
> no por (como dice vampiro elisyum) tener miedo de perder sus propias vidas
> sino porque si mi personaje es REY no se va a hechar de trompadas con
> cualqueira ... si mi personaje tiene 56 años es mago y gerrero , vivio de
> mil maneras en mil lugares con reyes y con ladrones, lo que desarrollas no
> es un miedo a perder tu personaje sino a saber que es lo que este
> [...]

Yo pienso que empezar con personajes así es una auténtica cafrada. No lo haría nunca. Pero si con el tiempo tu personaje ha llegado a ser poderoso, eso ya no me parece mal.
En cuanto a lo demás que has dicho, eso es lo que yo mismo quería decir :)

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594