RE: Re: Armaduras y jugadores lauchas

Write haof XML files: Miguel Angel Mansilla Alargunsoro <Mike_Sholo_at_...>
Fecha: Sun, 10 Jun 2001 05:39:31 +0000

Si, "es patetico, pero viene bien".
XD

Mike, el aprovechao aprendiz de brujo.

>patetico...
>
>Black

En cuanto alos que preguntais por Planchet (algo asi como escudero de D'Artagnan), animaros a revisar la serie de Los Tres Mosqueteros, que aunque no esta centrada en una epoca muy acorde al RQ, se podria hacer un excelente modulo a base de poner a Richelieu como sacerdote caotico... ;-)

Mike, algo despistadillo los domingos a las 7 de la ma�ana.

Este archivo fue generado por hypermail