Re: La Guerra de los Héroes

Fecha: Sun, 10 Jun 2001 13:01:42 +0000

> De: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
> Asunto: RE: Re: La Guerra de los Héroes

> Ya habia leido un resumen sobre esto, me parece una estupidez y una burrada.
> Habia oido y leido opciones de caida para el Imperio Lunar mas o menos
> estupidas del tipo de asociaciones impensables entre todas las facciones
> contrarias, progresivos debilitamiento, guerra de guerrillas, etc. Pero que
> un dragon se levante y mientras los demas hacen el panete y no logran nada,
> aparezca un dragon y se coma a todos los lunares me parece de lo mas
> [...]

A ver, ese dragón no aparece pq sí, se supone que Agrarth realiza una búsqueda para despertarlo. Y de todas formas, lo único que hace es matar a Titius y sus lugartenientes, eso no acaba con los lunares ni por casualidad, es más un golpe de efecto moral que otra cosa. En la línea de "intentar unir los clanes enfrentados", precisamente. Es sigue estando ahí.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594