Re: Armaduras o Jugadores cutres...

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Sun, 10 Jun 2001 14:00:53 +0000

> Mientras mantenga su relación peso / fuerza...
> pasa que eso es bastante dificil.....

  Me temo que desde el punto de vista físico eso es imposible. No sólo vale con mantener esa relación, el tamaño es fundamental respecto a la resistencia al aire y la resistencia a flexión de las alas. Por eso una mosca del tamaño de un pato no podría volar (aunque sería sin duda mucho más fuerte) conservando su estructura física, ya que me temo que sus alas se quebrarían al moverlas a la velocidad con que lo hace.

Este archivo fue generado por hypermail