RE: silfo

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Mon, 11 Jun 2001 04:22:50 +0000

bueno, lo tuyo ya es risible mester...
y va con toda la onda, pero porque habria de levantar polvo? Un silfo NO es un torbellino, ni un mini huracan, es un cacho de aire que se mueve.
Levanta algo de viento, claro, pero con esa forma de ver las reglas, decime CUALQUIER estrategia m�gica similar y vas a ver como te la refuto. Por otro lado, tiene que haber el suficiente polvo en el lugar. En un 80% de las situaciones NO lo hay (a menos que tu mundo sea una mugre, claro). No se si alguna vez habras estado con vientos fuertes, pero te aseguro que se puede ver.

Este archivo fue generado por hypermail