armadura rosa

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Mon, 11 Jun 2001 07:40:00 +0000

voy a contradecirte...
si mi hechizero hiciera:

1-conjuro Disminuir Car..o peso...cada 2 puntos de intencidad -1 al CAR, (o uno por uno) (inventado recien)((yo le pondria un limite de minimo la mitad del peso del item por si lo quieren inventar para recibirse de magos)) 2- boost armor 202 (-2 del peso de la tunica y listo) 3-tunica del color que se me cante

la usaria perfectamente....

> Realmente, ninguno de mis personajes llevaria una armadura rosa.
> Es algo completamente fuera de la mentalidad que tienen mis personajes, y
el
> 99% de los habitantes de cualquier mundo de fantas�a publicado.
> Asi que por mi puede pesar 0.01, y proteger 200 PA, que realmente no la
> usaria.

Este archivo fue generado por hypermail