Re: bondades de RQ

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Mon, 11 Jun 2001 11:56:33 +0000

caso, conservas tu habilidad de "esquivar".

> no...se paran uno a uno frente a frente y hacen un duelo
escoces..primero
> pego yo despues pegas vos...el que tiene mas soldados gana....
claro..es asi
> no?

  Vamos a ver, en una batalla te puede caer un golpe o un empujón que te desequilibre de cualquier parte, sobretodo por concentración de gente.
  No sé qué harías tú, pero yo si puedo darle un espadazo a uno no me limito a pegarle un puñetazo, mantendría las dos piernas en el suelo para que no me derriben fácilmente, y me movería lo justo para no resbalar o tropezar con algún cadáver. El escudo mejor cerca del cuerpo, por si te alcanza algún proyectil, y atacaría intentando no abrir la guardia. (A caballo o contra caballería sería distinto.)

  Como nunca estuve en una batalla, no sé cómo se comportaba la gente, pero el sentido común te dice que hacerse el macho es una muerte segura... sin llevarse a nadie por delante.

> si no usan puñetazos ni nada raro..solo pegan...de donde sacan el %
a atacar
> con escudo?

  Lo considero una habilidad distinta de ataque con puño.

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail