Re: La Guerra de los Héroes

Write haof XML files: vadelino_at_...
Fecha: Mon, 11 Jun 2001 12:21:25 +0000

Buenas RQeros!

Germán Cantabrana González <gcggcg_at_t... wrote:

>acabamos en se rebelan hasta los mas fanaticos seguidores del
>imperio por que alguien lo ha dicho (de hecho en los ejemplos,
>dos de los mas fanaticos, los solares que recordemos siguen
>al Emperador porque es el legitimo descendiente de Yelm y sacerdote
>del mismo, y los carmanianos lo hacen). Si no estas convencido relee
>lo que has escrito.

Vale, vale, valeeeee...

Que estoy oyendo on aleteo en la ventana que me empieza a poner nervioso... (se puede volar con un solo ala???) ;]

Tal vez si tengas razón en que todo se focaliza en planes para "atacar al Imperio", pero eso es porque el IMPERIO es el más fuerte! O como piensas tú jugar tu versión de las Guerras de los Heroes? Nadie le hará sombra al poderoso Imperio?

Tendrás que hacer alguna concesión para que "tenga rivales" o ni Guerra ni historias... tu jugarás las "cacerías de los Héroes".

En serio.. ¿Qué dificultad puede encontar Peloria en aplastar unas revueltas de las provincias del sur si no buscamos darles "ayudas" inesperadas. No es que se pretenda borrar el Imperio y punto (yo no, al menos) sino buscarle un contrincante serio...

Los orlanthis en el sur deberían reunirse bajo un liderazgo... dificil de lograr, y aún así, en principio el Imperio los aplasta! (a menos que so los jame un Dragón, claro, si esa es la "oficial") También laí que al oportunista Argrath le apoyaban sus aliados los Dragones y los Gigantes... (así cualquiera!)

O sea que menos retroceder chillando hasta tu torre de Glamour en cuanto ves alzarse a los enemigos que se ha creado el maldito Imperio y explica como piensas jugar tu algo "que os amenace"!

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Si no hay peligro, no hay gloria!

PD2: Lo de que el Emperador es el elegido de Yelm... DUDOSO!!! No porque no sea cierto, sino porque como ya expuse en un mensaje antiguo, los lunares prácticamente dieron un "golpe de estado" al antiguo gobierno de dominio Solar. Los torneos que "vuestro" emperador ganó eran para elegir un soberano (como el brandy) pero no para poner a uno que "viviera para siempre"!!! Y los nuevos torneos? Cuanto hace que no se convocan? eh? eh? eh? Vale, los yelmitas respetan el orden establecido. Ellos son así. Pero seguro que a algunos empieza a subirles la mosca... (no se como lo ves, pero les pegaron un cambiazo como de la luna al sol, o viceversa. Mejor dicho, justo viceversa!) ;]]]]

Este archivo fue generado por hypermail