Combate de Masas.

Write haof XML files: vadelino_at_...
Fecha: Mon, 11 Jun 2001 13:38:00 +0000

Buenas otra vez...

Aviso que he subido unas reglas personales de combate de masas adaptadas específicamente a RQ y a Glorantha. Como hace bastante que se está hablando de esto por aquí, y además hace unos días JAM colgó un WarGame en el Files, el tema es de actualidad...

Bueno, pues mis reglas son tan sencillas como he podido
(aunque ya sabeis que me cuesta abreviar) y supongo que no
van a maravillar a ningún wargamero, pero (creo) son resultonas.

De paso me justifico por no haber abierto el pico hasta ahora con que estaba pensándomelas (desde que empecé con los Ejércitos) y están rescatadas de una versión más primitiva que hice hará ya unos ocho o nueve años (Dios mio! como pasa el tiempo!).
(por cierto, están inspiradas en un remoto artículo de una
revista de rol de la que no recuerdo ni el nombre...)

Pues eso, si os apetece las mirais, y si os sigue apeteciendo las comentais...

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Por cierto, a pagar con la misma moneda. El reglamento de CRISIS me ha parecido muy interesante, aunque por desgracia muy alejado de lo que yo buscaba para RQ...

PD2: Conozco las reglas de Aquelarre y Stormbringer para combates de masas pero la verdad es que nunca me gustaron demasiado... En fin, no digo que sean malos, sencillamente no me convencen.

Este archivo fue generado por hypermail