RE: [GloranthaHispana] Re: Armaduras y religión

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 12 Jun 2001 03:25:58 +0000

>Bien, imagina que eres t� el que tiene la posibilidad de llevar una
>armadura que te mantuviese seguro aunque fuese horrenda sabiendo que
>vas a una gran batalla.

Es muy relativo. A mi PJ le importa mas el honor y la imagen que tiene de si mismo que su vida, mientras que a mi me da igual vestir un tutu rosa o una cota de mallas, mientras termine vivo.
El problema es que yo soy un modesto tipo del siglo 21 en la tierra, y mi personaje es un guerrero barbaro en el 1627, en genertela. Si a vos te parece lo mismo...

Digo, los tipos tienen OTROS valores, y piensan DISTINTO, no son un tipo como vos en glorantha, son gloranthanos... no se si capt�s la diferencia.

Saludos,
Alejandro
PD: de hecho mi humakti tuvo una �poca donde no usaba armaduras, tan solo para ver si su dios queria que se muriese (y en ese entonces me interesaba que siga con vida el personaje)

Este archivo fue generado por hypermail