RE: RE: Re: Armaduras o Jugadores cutres...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 13 Jun 2001 00:59:59 +0000

> Sandy petersen sostiene que no se ven.

En el manual dice que son como continuos remolinos de aire solido.

> Por otro lado, que otros bichos invisibles hay?
> por favor dame algun ejemplo asi comparo.

Ahora no me acuerdo de muchos, pero por ejemplo, las selenes que aparecen en el River of Crandles (creo, o en el Trolls Gods) te especifica un -75 % si las golpeas o un -25 % si estas envuelto por ellas.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail