Re: bondades de RQ

Write haof XML files: eldavitrx_at_...
Fecha: Fri, 15 Jun 2001 14:13:50 +0000

Es así como analizas la realidad de un juego? (no es por nada, ni mucho menos con la intención de ofender, pero me parece que eres un poco... munchkin)

El hecho es que de no darse una sitación como la que describes, en un combate típico, en DND las cabezas no ruedan como ruedan en un combate típico de RQ. (de hecho, jugando con los manuales del jugador y del máster de AD&D, no ruedan cabezas de ninguna forma). y lo que está claro es que la progresión de los personajes los hace súmamente poderosos, de forma que acaban pareciendo, en no demasiados días de juegos (menos de un año jugando todas las semanas), personajes de un cómic de Márvel, y a mí, personalmente, no me gusta.

Este archivo fue generado por hypermail