(wrong string) �Hombre escorpion?

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Fri, 15 Jun 2001 20:06:33 +0000

AMEN!!!
Ese es mi estilo, eso es lo que me gusta, sangre, combates epicos, los heroes parados lado a lado aguardando la horda de hombres escorpion, y derrotandolos de a decenas, mientras la sangre vuela y grandes manifestaciones mágicas se hacen presentes!!!! (como te quedo el hojo con ese escorpion Parkar!!! JAJAJA -te lo merecias por creido-)

*Que yo sepa, ese hombre escorpión ESTA MUERTO y JAMÁS molestará a nadie. Si, si, toda la bola con la salamandra, pero ¿quién se murio? El Shaman/ Runelord de ¿Thed?
El fantasma
El necrofago
La sombra
y un par mas de hombres escorpión