Re: cuero duro

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Sat, 16 Jun 2001 17:35:32 +0000

  Vaya, la mía pesa sólo 4Kg... y cuando me la compré no podía mover bien los brazos, aunque eso se acabó con el uso en un par de semanas.

> De acuerdo...
> Ese es el problema que plantea el caso del cuero duro ¿por qué
debe
> considerarse armadura de tipo duro? ¿no es simplemente un cuero un
poco más
> grueso? Yo creo que si te pegan con arma contundente protege la
mitad (como
> buena armadura blanda y a pesar de que se llame "duro").
> ¿que opinais?

  Totalmente de acuedo. Cuero blando y cuero duro son flexibles, cuirbuilli es rígido, para eso está tratado. Además de otra manera el cuero duro sólo tiene la ventaja del precio.

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail