[HW] Puntos de Héroe

Fecha: Sat, 16 Jun 2001 21:12:39 +0000

Raúl preguntó si los puntos de héroe se gastan antes o después de la tirada. Interpretando lo que dice el HW literalmente habría que decidir que los puntos se gastan después (porque no dice que se tengan que gastar antes y dice que elevan el nivel de éxito). Leyendo algunos de los mensajes de la lista HW-Rules, parece que la mayoría de la gente lo aplica así.

Yo no. Creo que por influencias del Vampiro dimos por supuesto que los puntos se gastaban antes. Lo he aplicado así en mis partidas y me ha funcionado bien, y voy a seguir aplicándolo así, de momento. Está bien cuando uno gasta el punto y luego saca un crítico ;-)). Lo que si hago es que si la tirada es una defensa, decides gastar el punto antes de tu tirada pero después de la del enemigo.

Saludos heroicos,