Heroes D&D y RQ

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Sat, 16 Jun 2001 21:23:56 +0000

140 Pg Generales, luego 46 en la cabeza. Lanza Larga, 1D10+1 con Lanza
> Autentica y + 1D6 de bono de daño, suman en total con un critico 50 pds.
En
> la cabeza dejan inconsciente al superhombre ignorando todas las armaduras.
> El titán cae y adios. En D&D sigue luchando tras la ostia del millon.

Voy a volver a repetir otra vez de nuevo de vuelta bis (again)..... El tipo de D&D con 140 PG= Heroe (Gran, gran heroe Nivel 17+) El mismo tipo en RQ:

1-	no tiene 140 pg (tendrá 40?)
2-	tiene un escudo gran rectangular de hierro encantado (18 +9 =27) con encantamiento de fortalecimiento (27 x 2 = 54)

3- DETIENE!!!!!!!!!!
Tiene 350% (por lo menos) a detener con escudo (estamos hablando de un Señor Heroe)

Tu daño maximo es de 50, el tipo detiene (solo el escudo) 54

1-	vos usaste un conjuro que NO existe (lanza autentica), y si en tu universo existe, que me parece barbaro, se gasto 1 PER para tenerlo (y aun asi se lo pueden disipar)
2-	El tipo del escudo gasto 2 PER para su escudo y no se lo podes disipar
¿Qué haces con tus 50 puntos de daño contra los 54 de armadura del escudo?

Jugue personajes (juego aún) de altisimo nivel en ambos juegos y te puedo asegurar que es mas dificil bajar a un personaje muy crecido de RQ que a uno de Dungeons. Creo que el ejemplo de la detención, que el guerrero de RQ se puede curar y lanzar conjuros ofensivos ¿Entonces?

Parkar

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail