(wrong string) �Ralzackar muerto de un flechazo?

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Sat, 16 Jun 2001 21:31:43 +0000

En absoluto, las reglas son muy claras, con un arma empalada no te puedes cerrar la herida porque el arma esta en medio de lo que tienes que cerrar. A mi me parece mas que logico.

JAM *OK, entonces:

1 (un) flechazo mató a Jar-Eel
1 (un) Flechazo mató a Ralzackar
1 (un) flechazo mató al Emperador rojo (y de yapa también al murcielago carmesi)
1 (un) flechazo mato a Harrek
1 (un) flechazo bajó a la Luna Roja del cielo (buenooooo......fue un crítico ¿No?)

Parkar
PD: y si fuese por tratados oficiales, un dragon autentico invocado por orlanthis (¿Qué corno tiene que ver?) se come a medio ejercito lunar y a la misma Luna Roja....

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail