RE: Traducciones...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 16 Jun 2001 23:52:44 +0000

> De: "Magus" <zzabur_at_...>
> Asunto: RE: Re: bondades de RQ
>
> PD: perdi el fragmento de traduccion de SAndy, si me lo reenvias lo hago
en
> unas horas, lo prometo (ya se que es tarde... pero mejor que nunca no?)

>ARGH!! Qu� hace tiempo que s�lo falta tu trozo!

Y encima quiere gobernar el mundo.

Alejandro al consejo regidor del mundo bajo su mando.

Alex: Os acordais que ibamos a ir de vacaciones a las islas Sheichelles? Consejo: Siiiiiii!!!!! Biennnnnnn!!!!
Alex: Pues vamos a ir a las Maldivas.
Consejo: Jefe, jefe, que esas son peores. Alex: ... ejem.... es que he perdido las otras, no se donde las puse.

JAM

                                                                        "...
y ser� Califa en lugar del Califa."

Este archivo fue generado por hypermail