RE: [GloranthaHispana] ¿Ralzackar muerto por una flecha?

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 19 Jun 2001 02:41:29 +0000

> O sea, que ahora, en el IV, si me atraviesan con una lanza de parte a
parte
> en el abdomen, �no me desangro!!!?... Moooola XD

Eso es totalmente cientifico, yo conozco a un tipo que le salvaron la vida introduciendole un dedo a traves del cuello durante varias horas despues de que una ternera le empitonase la yugular. No le saco el dedo hasta el hospital y la perdida de sangre fue minima, evidentemente existio, pero no perdia 1 pg por asalto, quizas uno por turno completo.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail