Re: Castellano y otras lenguas

Write haof XML files: Miguel Angel Mansilla Alargunsoro <Mike_Sholo_at_...>
Fecha: Tue, 19 Jun 2001 07:29:56 +0000

El verbo coger es castellano, asi como el sustantivo tronko, pero se les da una significacion diferente a la que viene en el diccionario. De todas formas, quizas no me explique bien, yo estoy defendiendo la pluralidad del idioma, que no necesariamente es la version oficial la mejor (entre otras cosas, por eso hablamos de castellano y no de espa�ol) ... :-)

> El verbo coger es castellano, tanto en sus denotaciones
>peninsulares como americanas. Decir otra cosa es pretencioso y
>colonialista, ya que hay unos 600 millones de hispanohablantes y s�lo
>40 viven en Europa... No os pele�is.

Este archivo fue generado por hypermail