Re: bondades de RQ

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Tue, 19 Jun 2001 07:51:59 +0000

De

> Si és el héroe más poderoso de la religión? puede ser. Si es un
simple
> iniciado? seguro que no.
>
> Regla de la casa que se me acaba de ocurrir: Si tienes 1d100 no, si
> tienes 1d10 sí pero con 1d100

  Está muy bien, la usaré. Además eso permite que el dios use a sus fieles como marionetas, y además puede decirle eso de "me debes una, pequeño. No sé cómo me la piensas devolver pero soy un dios muy exigente. ¿Qué me puedes ofrecer?". Me encanta. Soy un master cruel en ocasiones.

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail