Re: Pifias en Magia

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Tue, 19 Jun 2001 08:46:35 +0000

> Me parece recordar que existe tabla de pifias para Invocaciones
pero no
> hay beneficios por éxito especial o crítico....todo sea por no
currar ;)

  Creo que el RQb hace una mención a los críticos en invocación. Viene a decir que en logar de traer a un miembro más de la raza que quieres, viene uno especialmente poderoso (se supone que llamas su atención).
  El libro, por cierto, lo considera un grave problema para el invocador y no como una buena oportunidad de hacerse con un poderoso sirviente. (Menos mal que es un crítico y no una pifia.)

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail