RE: [GloranthaHispana] RE: ¿Ralzackar muerto de un flechazo? (Dragones)

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 20 Jun 2001 05:05:22 +0000

Realmente, bastante mal!!!
Yo GENERALMENTE no yerro asi con las estadisticas de los bichos, y de ultima, lo rebajo en el combate, no meto a bichos salvadores... Por otro lado, me acusan a MUA de jugar ultra niveles??? o es una hidra menor de la que hablas?
(bueno, que mis PJ tienen en sus planes matar a las hidras -cosa que calculo que pueden lograr sin demasiado esfuerzo-)

> [...]
> por que una vez ocurrio algo parecido a menor escala. Estabamos luchando
> contra una hidra la ostia de dura (se colo al hacer las estadisticas y la
> puso extremadamente superior al grupo pese a que debia ser el final, de la
> aventura, no del grupo). Entonces, se dio cuenta del error y de que ya
> habian caido varios y aparecio un caballero vestido de rojo con una
armadura
> en forma de dragon, le dio una ostia a la hidra y la mato. Siguio su
camino
> sin decir nada, con cara de: Quien co�o dejara tiradas las hidras en medio

A que se muere envenenado el maldito bicho!!!

> P.D. Que os pareceria que cuando Magus domine el mundo venga un dragon y
se
> lo zampe? Quien le va ha curar la intoxicaci�n al pobre lagarto? :-)))

Este archivo fue generado por hypermail