RE: Mano izquierda

Fecha: Wed, 20 Jun 2001 09:19:52 +0000

Hola :)

Gracias por vuestras respuestas, yo personalmente creo que el modificador se debe separar antes de dividir el % y luego aplicarlo entero, sale mas, ya lo se, pero pienso que es mas logico...
En cuanto al tema de la subida solo en mano izquierda solo Alejandro me ha respondido...

> Prefiero la opcion c.

Gracias Alejandro, pero me he dado cuenta de un pequenyo fallo en la formulacion de las opciones....
Puse dos opciones C!!! :-P
por supuesto no ha sido nada intencionado, y me conozco el abecedario, aunque la demostracion no ha sido muy buena... :)

A cual te refieres Magus, a la C o a la "C" que deberia ser "D"... :)

> mano...
(no

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)