RE: Re: Mano izquierda

Fecha: Wed, 20 Jun 2001 09:57:34 +0000

Hola :)

>S�, es m�s l�gico pero pasan cosas raras (ya lo dije).

Pero no demasiado raras, quiero decir nunca encontraras que el % en la izquierda sea superior al de la derecha. Es menor en todos los casos (excepto si practicas de forma independiente con la izq.) que es lo que cuenta de verdad.

> Vaya, gracias por tenerme en cuenta

No te molestes hombre, tu respuesta fue que considerabas las habilidades separadas por lo que considere que en realidad no me respondiste de manera especifica a la segunda cuestion... :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail