RE: de dragones y orlanthis

Fecha: Wed, 20 Jun 2001 22:01:31 +0000

> De: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
> Asunto: RE: de dragones y orlanthis
>
> Que aparezca un dragon INVENCIBLE porque si y se cargue a la plana mayor del
> Imperio porque los terroristas barbaros no son capaces de hacerlo me parece
> un necedad

A la Plana Mayor del Imperio?? de donde has sacado eso?

> así como que resuciten a Sheng Seleris, te estan diciendo que da
> igual lo que hagas, que los pjs del otro bando haran cualquier barbaridad o
> resucitaran a quien haga falta para deshacer lo que has hecho.

Supongo que en la historia de Glorantha no te gusta que resucitaran a Arkat para luchar contra Nysalor.
Y tampoco que el Emperador Rojo resucitara varias veces siempre que Sheng lo matara.
"Ey!, no es justo, mi ejercito ha vapuleado al ejercito lunar, me lo he cargado varias veces, pero el tio erre que erre vuelve a la vida. No vale, haga lo que haga los pjs del otro bando haran cualquier cosa y lo resucitaran todas las veces que haga falta!"

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594