RE: Dragones Autenticos

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 21 Jun 2001 00:43:05 +0000

>Si estas hablando de Dragones de los sue�os (de manual), con personajes
medianamente crecidos (y porcentaje a esquivar) >caen como moscas y tampoco son invulnerables magicamente. Lo �nico que tienen es su gran modificador de da�o, que al >esquivar evitas.

>Parkar
>PD: Estoy diciendo que pj crecidos pueden, no que cualquier salame....

Quien no se acuerda de esos epicos combates 1 a 1 contra los dragones? O cuando Glaurungha se cargo a dos a la vez??? O cuando Black mato a uno, mientras los dos volaban? O cuando se pelearon contra tres a la vez???

Que divertido!!!

Saludos,
Alejandro
PD: Blackwind, Ishtar, Valkor, los 3 juntitos (hubo 2 de esos, uno mientras se daban de hostias con los 7 runelords de las 7 madres, y otros 3 que se comieron a no se quien)...
Van 9, y esos solos los importantes!!! (vos que llevas la cuenta, cuantos en total, 15?)

Este archivo fue generado por hypermail