RE: Mano izquierda

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 21 Jun 2001 02:45:06 +0000

>PERO!!!
>No me gustan las penalizaciones con 1/2 %.
>Me parecen injustas.
>JAR EEL (por dar un ejemplo) perderia 251% si pelea con la mano mala,
>mientras que Korky el Granjero perderia un 10% (tiene 20+mod.)
>Yo opino que las penalidades deberian ser fijas (ej: -50%) y ya.
>Esto DEBERIA funcionar asi, no se, me parece mas justo (otra vez, Jar el
>pierde un 251% para apuntar, y corky un 10%)

Totalmente de acuerdo, yo cambien las reglas, ahora cuando tengo que pedir una divisi�n, el m�ximo penalizador es el que corresponder�a con 100 %, es decir x 1/2 max 50 %, x 1/4 max 75 %, etc Eso si, lo que mantengo son los limites de acciones por AC o limites similares.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail