RE: Tabla de probabilidad para 3D6 en 1D100

Write haof XML files: jesús <jfagundez_at_...>
Fecha: Thu, 21 Jun 2001 10:15:44 +0000

Bueno, el tema me estaba comiendo as� que estos son los porcentajes exactos, que cada cual los convierta como quiera:
18- 0,463%
17- 1,389%
16- 2,778%
15- 4,630%
14- 6,944%
13- 9,722%
12- 11,574%
11- 12,500%

Y de aqu� para abajo se repiten al rev�s, 10=11, 9=12, 8=13, etc...

    Ethaniel

      Me equivoque, la tabla no esta en el FUDGE, sino en el ROLEMASTER, pag 38 de mi edicion en ingles del manual de campa�as. En la tabla de bonus por caracteristicas, hay una columna de conversion a 3D6, eso si, empieza en el 4 (se ve que el 3 les era antipatico)

      1D100            3D6
          1-2               4
          3-4               5
          5-9               6