Re: Más del drag ón y el Imperio

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 21 Jun 2001 15:06:02 +0000

> El dragón no aparece por que sí, como regalo del Staffador. Unos
> tipos heroicos y poderosos emprenden una búsqueda heroica
> peligrosísima y dificilísima para obtener resultados mágicos y
> fastidiar la ceremonia lunar. Los lunares tenemos experiencia en
> este
> tipo de hazañas grandiosas realizadas mediante magia heroica, no
> hay
> más que releerse la historia del Imperio. Incluso creo que es una
> AVENTURA del Sartar Rising, no un acontecimiento divino, una cosa
> que
> [...]

Estoy de acuerdo con Antonio, y para contestar anteriores mensajes del mermelada diré que igual que a él le parece injusto y raro y nada militar que los orlanthies despierten al dragón de marras, alguno tb podria opinar lo mismo de la infiltración de Jar-el entre la guardia del Faraón y del desmembramiento de éste. Tus partidas son tus partidas, paralelamente el Staffador va dando hechos a SU Glorantha y si te gustan los incorporas y si no pues elaboras tus hechos propios.

Alyrodri
pd: En mi Glorantha los elfos van a completar la reforestación, a eliminar a enanos, trolls y caóticos y usar a los humanos como esclavos...¿como?¿que no se ser objetivo?¿porque decis eso?¡seguro que a Ethaniel le gusta!