Dragone autenticos II

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 21 Jun 2001 16:59:01 +0000

> En cuanto al murcielago: tiene estadisticas, PG, Ataques, propiedades
magicas, etc. Puede ser vencido (flechazo critico en la cabeza =P, no en serio), por heroes con muuuuuuchos años de juego, pero el hecho de que esten los numeros te hace saber que si vivis lo suficiente, en algun momento vas a poder vencerlo (o aunque sea lucharle de igual a igual), con ayuda y suerte, pero se puede.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!Luchar de IGUAL a IGUAL!!!!!!!!????????

Estupefacto me dejas ; )

*No estoy diciendo que mi personaje pueda luchar de igual a igual (no todavia JEJE=)). No, hablando en serio, ponete a mirar las fichas de Harrek y compania. Son heroes de la ostia y en algún momento fueron PJ´s. Bueno, son Personajes con muuuuuuuuuchos años de juego y, eventualmente, entre todo ese grupo podrían luchar con el murcielago. ¿Por qué? Como ya dije, tiene estadisticas, X Puntos de Golpe, X ataque especial, X% a pegar, etc, etc, etc. Si en el manual (“Secretos Antiguos”) en el que SI sale el Murcielago, el Cacodemonio y La Madre de los Monstruos, con estadísticas guasisimas (acordes con cada bicho) y NO salen las de los Dragones Autenticos por SER INCALCULABLES.

Parkar

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail