Presencia....

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 21 Jun 2001 21:16:55 +0000

> *Yo creo que es al reves.....Con el viejo sistema (el del RQb) los
hechiceros se parecen mas a los de D&D. Con las reglas de Sandy, el SEÑOR hechicero puede hacer cualquier cosa (si tiene rango de adepto o magus). Gracias al "permanence" por la modica suma de 1PER y 1 pt de Presencia tiene un conjuro activo permanentemente.....y si pediste a Joseliy y Rassin ni te digo!!!!

    Bueno, no estoy muy puesto en el nuevo sistema de magia, ¿alguna buena persona me explica con detalle cómo está el tema de la Presencia? (que representa, de donde sale, para que sirve, se puede vender, robar, alquilar,...)

    Saludos a todos El Mester

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail